Yo creo que más de una vez nos han preguntado que si por que cobramos nuestro trabajo a ‘’precios tan altos’’ la próxima vez que te lo pregunten aquí está la respuesta:
Es una buena comparación de una foto tomada por un profesional y otra tomada por un simple civil en el mismo lugar, el mismo momento y un ángulo similar. Con resultados totalmente diferentes.
Es que me gusta mucho la primera ;)
ResponderEliminarLos simple civiles, ¡ Algún día, tendremos la oportunidad de ser profesionales...!, LA ACADEMIA NO LO ES TODO... ¡¡¡NADIE NACE SABIENDO...!!!, el aprendizaje es un proceso.
ResponderEliminarLa foto del "civil" no le tapo la cara al novio con nada... Ya el "profesional" le tapo parte de la cara... Gracias, paso.... Uso la primera y con el PICASA la retoco y listo! ;)
ResponderEliminarEse es el gran problema en la actualidad. El "civil" o "el profesional" TOMA FOTOS sin cuidado alguno pensando en corregir electronicamente, retoco , arreglo la exposicion, se lo quito en photo shop, en fin siempre pensando en el despues. Es decir en estos tiempos pocos HACEN FOTOGRAFIA.
ResponderEliminarjaja! sospecho que los comentarios son de algunos invitados de la fiesta!!!
ResponderEliminar