lunes, 27 de diciembre de 2010

SEBASTIAN ALBACHTEN FOTOGRAFO.

Bueno ahora ha llegado la hora de presentarme como fotógrafo.

Mi nombre es Sebastian Albachten vivo en la ciudad de Guadalajara y llevo ya seis años tomando fotografías, he concursado en varios concursos teniendo una de mis fotos publicada en el libro ¨EL MEXICO DE LOS MEXICANOS¨ de BANAMEX, trabajo como  FreeLancer tomando fotografías en eventos y espero pronto tener la oportunidad de montar una exposición.

El tipo de fotografía que más me gusta es la fotografía de paisajes y la fotografía documental  pero en fin me falta experimentar un poco más en otras técnicas que me llaman la atención como el retrato y macro
.
Trabajo junto con José Saborit tomando fotos en el proyecto que tenemos juntos, EYE + EYE PHOTOGRAPHY de donde deriva el nombre de este blog.

CONTACTO
PAGINA PERSONAL: www.albachten.tk
FACEBOOK: http://www.facebook.com/albachten

A continuacion un poco de mi trabajo, espero que sea de su agrado y sus comentarios.

Saludos.

Autorretrato.
Fotografia publicada en ¨EL MEXICO DE LOS MEXICANOS¨
Fogata
Luna
Botones

 
Palacio de Bellas Artes.

CONTACTO
PAGINA PERSONAL: www.albachten.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario